Domingo, Diciembre 17, 2017
   
Text Size

Buscar

La primera casa rural en el Bierzo con '4 estrellas verdes'

 

casa-canedoCasa Canedo, en la localidad de San Juan de la Mata, logra esta distinción en la auditoría realizada por la Inspección de Turismo de la Junta

 

 

 

 

Casa Canedo, situada en la localidad de San Juan de la Mata, ha obtenido cuatro estrellas verdes en la auditoría para la categorización realizada por la Inspección de Turismo de la Junta de Castilla y León, siendo la primera casa rural del Bierzo en obtener esta distinción.

La evaluación tuvo lugar a finales del mes de octubre, en la que Casa Canedo obtuvo 70,5 puntos, quedando clasificada con cuatro estrellas, en aplicación del Decreto por el que se regula el turismo rural en la Comunidad.

En el mismo, se establece el sistema de categorización para este tipo de establecimientos en función de las instalaciones, los equipamientos y servicios ofertados, representadas por estrellas verdes, lo que garantizará una identificación análoga respecto al resto de establecimientos de alojamiento turístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner