Sábado, Junio 23, 2018
   
Text Size

Buscar

Agentes de la Guardia Civil mejoran su conocimiento sobre el trastorno del espectro del autismo.

 

autismo guardia civilAutismo León impartió ayer por la mañana en la Comandancia de León una sesión formativa dirigida a los Comandantes de Puesto  de la Guardia Civil de toda  la provincia.

 

 

Ayer jueves se desarrolló ésta sesión formativa organizada por Autismo León en colaboración con la Comandancia de León.

Enmarcada dentro de las acciones de la entidad para promover en la sociedad una mayor capacidad de inclusión social y un conocimiento más realista de las personas con trastorno del espectro del autismo. Para ello, se están diseñando distintas acciones dirigidas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de León, en este caso dirigida a los comandantes de puesto de la Guardia Civil de León.

La sesión, que tuvo lugar en la propia Comandancia de León, contó con la presencia del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de León, Don Julio A. Gutierrez y del comandante Jefe de Personal y Apoyo, Don Francisco Prieto Mielgo.

El objetivo principal de la charla se centró en conocer los trastornos del espectro del autismo así como facilitar una serie de pautas y herramientas a los agentes allí presentes para que en caso de intervención puedan ofrecer una respuesta lo más adecuada posible.

Por parte de Autismo León, agradecen enormemente la disponibilidad e implicación desde el primer momento por las personas responsables, compartiendo el objetivo común de hacer una vida más segura a todas las personas con autismo de la provincia.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner