Sábado, Julio 21, 2018
   
Text Size

Buscar

La iluminación artística en la fachada de San Isidoro comienza el último sábado de abril

 

iluminacion san isidoroLa concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha avanzado que el último fin de semana de abril, el sábado 28, se inicia el espectáculo de iluminación artística y mural en la fachada de la Basílica de San Isidoro de León. La espectacular obra de Xavier de Richemont que, como es tradición, comienza este mes y termina a final del mes de septiembre.

 

 

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha señalado quelos leoneses podrán disfrutar de nuevo a partir del último sábado del mes de abril, el día 28, de la obra del francés Xavier de Richemont, que plasma sobre la piedra de la Basílica de San Isidoro diversos episodios de la historia del Reino de León. Las proyecciones finalizan el 29 de septiembre, con el siguiente calendario y horarios:

  • Del 28 de abril al 29 de septiembre, todos los sábados con dos pases (23.00 y 23.30 horas).

Dos excepciones:

  • La del sábado 2 de junio se adelanta al viernes, debido al acto de la ‘vigilia’ del Corpus.
  • El 23 de junio, festividad de San Juan, hay tirada de fuegos artificiales a las 23.30 horas en el río, por lo que también se adelanta la proyección al viernes, 22 de junio.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner