Martes, Agosto 14, 2018
   
Text Size

Buscar

El mundo mágico de Harry Potter protagoniza el concierto solidario de Auryn

 

 

 

concierto benefico auryn

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, la profesora del Conservatorio de Música de León, Lourdes Fernández, y la responsable de Auryn, Sandra Mateos, han presentado el concierto benéfico que promueve esta entidad a favor de los niños y jóvenes y que tendrá lugar en el Auditorio ‘Ciudad de León’ el próximo lunes, 12 de febrero (Lunes de Carnaval), en sesiones de 17.30 horas y 20.00 horas. La entrada única asciende a 5 euros y la recaudación irá destinada a los programas para niños y jóvenes que desarrolla Auryn.

 

 

El Ayuntamiento de León, Auryn y el Conservatorio de León han animado a las familias leonesas a asistir al concierto benéfico que organiza esta asociación a favor de los niños y adolescentes en el Auditorio ‘Ciudad de León’. Un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente –profesores, alumnos y ex alumnos del Conservatorio y padres- y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.

Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, animó al público a asistir disfrazados aprovechando que es Lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores.

Lourdes Fernández explicó que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil.

Sobre Auryn

La Asociación Auryn nace en noviembre de 2001 con el objetivo de crear espacios, posibilidades y alternativas de ocio y tiempo libre educativo para los niños, jóvenes y personas mayores de León. Esta asociación trabaja en el campo de la prevención, educación en el tiempo libre, animación juvenil y desarrollo sociocultural.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner